miércoles, 19 de octubre de 2011

personas crueles..

Es difícil cuando te sientes insignificante y que no le importas a nadie, es un sentimiento que causa bastante dolor, llevar toda una vida pensado que no vales para nada, que no le importas a nadie excepto a tus padres y no en todas las situaciones, no sé aveces pienso qué mas da si le importo a la gente o no? pero hay veces que me duele profundamente y me siento como una mierda ... Intento hacer las cosas lo mejor posible, porque no me gusta tener problemas con nadie ni nada, pero la gente piensa de mi lo que le viene en gana .. y yo no sé que hacer. La opciones sería, pasar de todo y de todos, pero es una opción que he probado muchas veces y no funciona, porque no se puede pasar página cuando algo te importa, y más cuando eres una persona como yo .. que soy muy sentimental y las cosas que me dicen me las tomo muy a pecho, puedo aceptar una crítica pero cuando no es lo que me espero me duele bastante.. en fin, supongo que lo tengo que hacer es mirar hacia otro lado y reírme de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario