sábado, 8 de octubre de 2011

Miles de sensaciones.

Sentirte tan cerca de mi, rozar tu piel con mis dedos, sentir tu aliento en mi nuca .. respirando suavemente. Caminar como patos enamorados en la noche, el simple rozar tus labios con los míos, esos abrazos tan dulces, si, parecen cosas insignificantes, simples ... pero cuando estoy lejos de ti, esos recuerdos hacen que sienta que estás a mi lado. Escalofríos que me hacen sonreír, un soplo de aire que me da tranquilidad, sólo el saber que puedo estar contigo, no importa el cuando, ni el dónde, ni tan si quiera el porqué. Sólo volver a sentir todas esas maravillosas sensaciones cuando estás conmigo. Sólo eso es lo único que pido... que nunca me abandones en este mundo cruel, que ya no sería vida la mía sin tu presencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario