miércoles, 26 de octubre de 2011

Me pregunto frecuentemente, ¿Cuando seré feliz? ¿Cuando me dejaran ser feliz?. Seré rara o exigente pero no pido mucho tampoco como para estar así .., yo antes era muy feliz, pero no sé sinceramente que es lo que hice para tener tan mala suerte en la vida. Bueno en fin, como siempre digo es lo que hay, a echar para adelante que ya habrán tiempos mejores, y si no los hay, pues nada, seguir para adelante igual. Sinceramente, me hice este blog porque muchas veces no tengo con quien desahogarme, antes si, tenía una amiga en la que confiaba ciegamente, pero como esa persona no es lo que yo creía y claro.. me di cuenta que mejor callarse todo para uno mismo, pero esa tampoco no es la solución, porque sientes que si no hablas te ahogas, necesitas soltarlo, de alguna manera u otra, espero que las cosas cambien, porque desde este verano llevo una racha .., gracias a los que se molestan en leer mis putas quejas ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario