jueves, 1 de septiembre de 2011

Abrázame y nunca me sueltes.

Quiero a alguien que me muerda los labios y me haga cosquillas. Que esté a mi lado cuando estoy mal, que me abrace cuando yo no quiero decirle lo que me pasa. Alguien que esté a mi lado cuando más le necesito y que no dude que yo también estaré a su lado cuando me necesite. Alguien que me mate a besos, que me regale noches enteras sin dormir pensando en él. Que le pegue y después me diga que no le hago daño. Que cuando me lo cruzo me guiñe uno ojo y me sonría. Que me tape los ojos y e dé un beso repentino. Que me haga enfadar y luego me saque la lengua. Que se ponga celoso y no lo admita. Que me repita que me quiere y haga que no se me olvide. Que me diga que no le gusta verme llorar, y cuando lo haga que me abrace, que esté conmigo aunque no se lo pida, y que me mire y me ponga roja. Alguien que cuando no estoy me eche de menos, que por la noche no se le olvide repetirme que me quiere. Que me desee buenas noches y que me quiera, que me quiera sin más.



2 comentarios:

  1. Muy linda entrada, me ha gustado mucho tu blog. Ya te segui, espero que puedas entrar al mio, y saber tu opinion :) mucha suerte, besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Que preciosas palabras! Me ha encantado esta entrada! Las chicas son como rosas, si no se cuidas bien, se marchitan. Desde ya tienes a un fiel seguidor y lector. Besos y muchisimos abrazos! :D Smile :)

    ResponderEliminar