domingo, 4 de septiembre de 2011

Se acabó.

Hoy debería ser uno de los mejores días de nuestra vida. Puede que sea una tontería y no tenga nada que ver, pero es un día especial porque justo este día y este mes, fue cuando decidimos estar juntos por siempre. Es un día especial porque nos recuerda como empezó todo y deberíamos estar muy felices .. aunque eso ya debería de ser todos los días, pero este en especial. Y no pensé que fuese así .. pensé que estaríamos mejor que nunca. Pero me equivoqué. Y no es por mi culpa, ni por la suya, simplemente de terceras personas a las que no le importa fastidiarnos este día. Se supone que una pareja se compone de dos personas, no de tres. Estoy harta de todo, estoy harta de pelear, harta de hacer lo correcto siempre y no recibir nada a cambio. Estoy harta de llorar, de sufrir de decir que no soy feliz, yo quiero ser feliz a su lado. Le quiero por sobre todas las cosas pero estoy harta y aveces quiero que esto acabe. Y no sé que hacer. Mi paciencia se acabó hace tiempo. Luego la culpa siempre es mía, la mala siempre soy yo simplemente porque soy la más dura. Y esta relación está muerta. Se acabó. Espero que la persona que destrozó todo esto este satisfecha por fin, lograste lo que querías, te felicito:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario