domingo, 4 de septiembre de 2011

Me gusta andar por casa descalza, despeinada, con el pijama todo el día. Me encanta escuchar el silencio de la calle los domingos, me encanta el olor a café por las mañanas. Me encanta ver el cielo cuando está saliendo el sol. Me encanta la lluvia suave, cuando llueve poco. Me gusta el silencio, la oscuridad .. la sensación de que estás sola y no hay nadie por un sólo momento. Me gusta cuando me susurras te quiero en bajito, cuando me acaricias suavemente la cara. Me gusta tirarme en el césped. Me encanta nadar bajo el agua. Me gusta el olor del mar, el aire fresco y el agua fría. Me gusta la ropa de marinero, las pompas de agua. Me gustan las sonrisas sinceras, las risas de los niños cuando juegan, las babas de los bebés. Las tardes aburridas y solitarias. Me gusta sentir que me necesitan, que puedo ayudar a alguien, que de mi depende algo. Me gusta hablar de las cosas bonitas de la vida. Me gustan muchas cosas. Pero lo que más me gusta es esa sensación de felicidad tan grande que me dan ganas de saltar y de gritar, y da ganas de vivir para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario