jueves, 25 de agosto de 2011

Las apariencias engañan.

Hace unos años conocí a un chico que no me atraía para nada y que me agrego a tuenti, siempre me hablaba y a mi me caía mal, me parecía un plasta total, al principio le hablaba bien y tal, luego le ignoraba, incluso me decía que cuando me viera me daría dos besos. Un día me habló y yo como no me gusta ser falsa le dije las cosas como son, le dije que era un pesado, que me dejara en paz,  etc. Y hoy sé que con esa actitud no voy a ningún lado. Primero por ser tan antipática con una persona que solo me quiere conocer y segundo por juzgar sin conocerle. Este chico me vio en una berbena, y se acercó a mi y me dio dos besos como me había dicho. Los dos nos fuimos a dar una vuelta y hablamos y esa noche cambió todo lo que pensaba de él. Pensaba que era el típico pesado que me habla sólo para ver si me lío con él, pero con el me equivoqué. Estaba hablando con ese chico al que apenas conocía como si lo conociera de muchos años, tenía muchísima confianza con él y era muy agradable mantener una conversación con el. Pues a partir de esa noche empezamos a quedar, íbamos a la playa, salíamos por ahí y nos sentábamos a hablar, le empecé  a coger mucho cariño, y lo más que me duele es que podría haber perdido la oportunidad de tenerlo como amigo sólo por las apariencias. Así que espero que no cometáis el error que yo cometí, ¡No juzguéis por las apariencias!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario