sábado, 27 de agosto de 2011

Gran amigo.

Cuando te vi por primera vez sentí algo diferente, fue como si te conociera de toda la vida. Te quise sin saber porqué, me hacías sonreír, reír a carcajadas, me dabas calor cuando te abrazaba, me hacías compañía cuando me sentía sola. Cada instante a tu lado , era un recuerdo muy bonito que iba a perdurar toda la vida en mi memoria. Pero por otro lado me sentía triste y horrorizada sólo por pensar que ya no te vería más, que por mucho que pidiera con todas mis fuerzas que te quedaras conmigo, no iba a poder ser. Y cuando llegó ese momento me derrumbé, se me vino el mundo encima, no podía hacer nada .. sólo resignarme a perderte para siempre. Pero cuando lo dí todo por perdido luché con todas mis fuerzas y lo conseguí. Conseguí que te quedaras a mi lado.Ese instante fue el más feliz de mi vida. Por fin tenía alguien que me acompañara, alguien con quien jugar, alguien con quien hablar, alguien más a quien querer y ahora que me doy cuenta no supe aprovechar  todo este tiempo, no te cuidé como te prometí.. pero no quiero que te vayas de mi lado nunca, porque aún así eres lo más importante para mí y te quiero muchísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario